11 enero, 2011

12ª Mitja Marató Ciutat de Terrassa

Este domingo 16 de enero llega mi primera media maratón si no ocurre nada. Digo esto porque arrastro dolores en mi tobillo derecho y planta del pie que no se me van. Con esta, son 3 semanas así. Pero este hecho no me impide entrenar (a menos intensidad) ya que lo necesito.
Como no podía ser de otra manera (he tenido suerte porque es la primera de la temporada accesible por cercanía) me estreno en mi ciudad: Terrassa.
El circuito es bastante difícil, puesto que la ciudad es subidas y bajadas. Aún no he entrenado el circuito ni lo haré. De hecho ni me lo sé completamente.
Como meta personal, aparte de acabarla, tengo pensado un tiempo entre 1h30min (sería lo ideal) y 1h40min (acercarme a ese tiempo no sería de mi agrado)

El recorrido de la Mitja es el siguiente:




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario